dispensadores de bebidas

Dispensadores de bebidas, una de las novedades en Tetereta este verano

 

Dispensadores de bebidas, una de las novedades en Tetereta este verano

Nuestra tienda se ha llenado de dispensadores de bebidas. Desde hace tiempo me tienen loca, y visto que algunos preguntasteis por ellos, los hemos incorporado a nuestros productos.

Os mostraremos en este pequeño post los dispensadores de bebidas, y algunos de los usos que le podemos dar. Además, la misma marca nos ha suministrado jarras para beber y preparar té frío. Así que este año, en nuestra tienda de té, tienes absolutamente todo lo necesario para que este verano…. ¡No te quedes seco!

Hay muchísimas marcas de dispensadores de bebidas. Pero, como siempre, hemos apostado por la mejor: Kilner, una marca inglesa fundada en 1842. En sus comienzos se dedicaban solamente a la fabricación de botellas de vidrio y frascos. A finales del siglo XIX inventaron los primeros clásicos frascos Kilner. Después de 175 años, su popularidad sube como la espuma y su sello en cada uno de sus productos simboliza la originalidad de los mismos. Hoy en día, hogares de todo el mundo confían en sus botellas y botes para conservar sus frutas y verduras, pero también en los prácticos dispensadores de bebidas que tanto nos facilitan nuestro día a día.

Usos de los dispensadores de bebidas

Los dispensadores de bebidas son muy prácticos para servir tés o infusiones. El grifo que viene incorporado nos permite hacerlo de una forma muy cómoda. Prepara unos litros de té, como os hemos indicado en este post, y añádelos al dispensador. Ahora deja que tu imaginación vuele, añádeles frutas (naranja, lima, limón, arándanos…), hierbas aromáticas, especias…. Y conseguirás una bebida perfecta para toda la familia, una forma original de mantenerlos hidratados.  ¡Estoy segura que al finalizar el día el dispensador de bebidas estará vacío!

Imagínate una recepción de un evento, como por ejemplo una boda, o mismo la inauguración de un nuevo negocio… o simplemente una reunión familiar en el jardín… Sorprende a tus invitados con los dispensadores de bebidas, repletos de un clásico té negro con limón, o una infusión de frutas Fresh Melon apta tanto para niños como para adultos. Mimarás a aquellos comensales que no beben bebidas con gas y tampoco bebidas con alcohol. Serás en anfitrión perfecto porque los harás disfrutar a la vez que los cuidas.

dispensadores de bebidas para eventos

Dispensadores de bebidas para bodas y celebraciones

Dispensadores de bebidas en invierno

Y pensarás “¿Y en invierno qué hago? El dispensador me ocupa mucho espacio”. Te cuento mi experiencia:

En casa de mi madre siempre bebimos agua del grifo. La razón es que el agua viene directamente de un pequeño manantial. Cuando me mudé a mi pequeño piso, iba a casa de mi madre a por el agua (también a por los huevos, los tomates, las lechugas, las lentejas… XD) porque nunca me gustó el sabor del agua embotellada.

Al principio transportaba el agua en garrafas. Después de leer lo perjudicial que es para la salud, compré unas botellas de cristal. Pero claro, si quería 6 litros, allá me iba con las 6 botellas. Rellena, transporta, carga, vuelve a transportar… Con el paso de los meses desistí y empecé a comprar agua embotellada.

Ahora puedo volver a beber el agua del manantial. Llevo a casa de mi madre el dispensador (5 litros), lo relleno y me lo traigo a casa. Como es de cristal, es totalmente saludable. Apenas ocupa espacio encima de la encimera de la cocina. Y otra cosa que me parece importante, es que, como sólo hay que abrir el grifo, da menos pereza beber agua. Además, decora y para que os voy a mentir: mola servir el agua del dispensador. Estéticamente es mucho más bonito que esas marcas de agua que te llevan a casa el garrafón, con un montón de litros.

Pon el dispensador de bebidas en la cocina, añádele limón, o rodajas de pepino e incluso menta… Como ves los usos que le puedes dar son muchos.

Dispensadores de bebidas y más…

Además de los dispensadores de bebidas, nos hemos traído las jarras originales con pajita. Son de una calidad excelente, libres de BPA y, por lo tanto, idóneas para uso alimentario.

Jarras Kilner

Jarras de cristal para vestir de verano tus tés

Tenemos dos estampados, el clásico y un modelo más veraniego. Elije la tuya, prepárate el té, añádele unos hielos y… ¡disfruta mientras te refrescas este verano!

dispensadores de bebidas

Disfrutar de un matcha en una jarra de cristal

Por último, hablaros de otro de los productos que hemos incorporado. Se trata de un set para preparar té frío a través de maceración (también perfecto para preparar café). ¿Qué encontrarás en el set? un recipiente para preparar 2 litros de té; un filtro perfecto para hacer el té por maceración; y 2 jarras para servir el té frío. Hacer hincapié en que el recipiente es hermético y, por lo tanto, podemos ponerlo tumbado en la nevera. Así no ocupará tanto espacio.

Set para hacer té frío

Como hacer té frío por maceración con el set para hacer té frío (también para café)

Y esto es todo por este 2017. Esperamos que os gusten nuestras novedades de este verano y que disfrutéis con ellas, a la vez que os cuidáis.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dispensadores de bebidas Kilner
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *