beneficios del te

Beneficios del té jamás contados

Beneficios del té jamás contados:

Hoy te presentamos los beneficios del té jamás contados. El té es conocido por sus efectos antioxidantes, por ser capaz de regular tanto el colesterol como el nivel de azúcar en sangre. Se dice que promueve la concentración y levanta el estado de ánimo. También fortalece nuestras encías  y mejora el aspecto de nuestra piel. Acelera el metabolismo y facilita la quema de grasas… Y así podríamos seguir mencionando beneficios durante algunas líneas más.

El té nos aporta un beneficio que no nos aporta ninguna otra bebida y que no requiere de un gran estudio para ser probado. Y es que el té nos concede el beneficio de tomar consciencia. No sé si lo has experimentado alguna vez, pero si no es así te invito a que lo pruebes. Para ello solo tienes que poner el ‘Kettle On’ y prepararte una taza de té bien calentita.

Descubre los beneficios de una taza de té

Una taza de té te ayuda a ver que no hay un “Día de…..”, que todos los días deberían de ser días de ser persona, de ser consciente de lo que nos rodea, días de saber escuchar, de mostrar empatía, prestar atención, ayudar y tener siempre a mano una sonrisa para todo aquel que la pueda necesitar.

Una taza de té te ayuda a pararte a pensar, a organizar tus días, a tener claras tus metas. A dedicarte un tiempo a ti mism@ y para ser consciente de que cada uno de nosotros, con pequeñas acciones podemos mejorar el mundo en el que vivimos. También a ser feliz con lo que tienes sin aspirar a cosas materiales que raramente te harán más feliz. Simplemente ese momento, tu, con tu té, con tus pensamientos… Qué no te lo robe nadie!

Por eso pienso, que hoy, día del Cáncer de Mama, podemos atribuirle al té realmente no solo beneficios que puede tener para nuestro cuerpo, si no los beneficios que puede tener para nuestro espíritu, la energía que nos puede dar simplemente sentarnos con nuestra taza de té en mano, respirar profundo y pensar: soy fuerte y valiente, yo puedo con esto.

Los Beneficios del té jamás contados. Por Laura Rodríguez, Sumiller de té

Summary
Beneficios del té jamás contados
Article Name
Beneficios del té jamás contados
Description
Hoy te presentamos los beneficios del té jamás contados. El té es conocido por ser antioxidante, regular tanto el colesterol como el nivel de azúcar en sangre, promueve la concentración y levanta el estado de ánimo ¡y mucho más!
Author
Publisher Name
Tetereta
Publisher Logo

Deja un comentario