En el post de hoy os presentamos nuestro pack detox.

Es tiempo de recoger  el árbol de navidad, el belén y todos los adornos navideños. Nos toca guardar los turrones, los hojaldres y los mazapanes. Se terminan las copiosas comidas de empresa, familia y amigos caracterizadas por largas sobremesas.. Se acaba esta época de excesos, y es hora de volver a la normalidad, de ponernos otra vez a tono y empezar a prepararnos para que la operación bikini no nos pille como siempre… tarde!. Por una parte nos causa mucha pena meter todo en cajas, pero por otra… lo estamos deseando. ¿Quieres volver al quilibrio? Te presentamos nuestro PLAN DEPURA-TÉ, un pack detox que te ayudará.

Después de las navidades, nuestra vida se llena de nuevos propósitos. Muchos dirán que hoy empiezan la dieta, que hoy empiezan a hacer deporte, que de este año no pasa visitar a esa amig@ que vive tan lejos… y un millón de buenas intenciones más. Pero todo propósito de año nuevo… es un despropósito! Ya que todos sabemos que la mayoría no se cumplen.

Gente muy diversa se acerca por primera vez a nuestra tienda con un objetivo común:  comprar infusiones para adelgazar, mi respuesta siempre es la misma: “El té es un hábito saludable, una ayuda a otra serie de costumbres que deberíamos incorporar a nuestro día a día, no hay ningún té milagroso que te haga perder peso aunque así lo afirmen diversas fuentes como páginas de  Internet, revistas o en anuncios televisivos.”.

Si estás leyendo nuestro blog, seguramente sea porque eres un amante del té y las infusiones y seguramente sepas los beneficios que cada una de ellas aportan a nuestro cuerpo, sino es así te contamos que el té tiene un gran poder diurético,  es saciante y muy antioxidante, entre otros beneficios. Es cierto que es un gran aliado en el control de peso, pero como comentamos anteriormente siempre acompañado de otra serie de buenas prácticas.

Debido a la alta demanda de infusiones para el control de peso, nuestra Sommelier ha creado un pack détox, que consta  de  tés e infusiones  perfectas para acompañarnos en periodos de dietas, dietas détox o simplemente para incorporar a nuestro día a día como hábito de vida saludable y así darnos un empujón en la lucha en el control de peso o eliminación de líquidos.

El “Pack depurate” es el pack que vosotros nos habéis solicitado y por lo tanto se ha creado expresamente a vuestra medida.

Una infusión para cada momento del día.

Si compras nuestro pack detox depúrate te encontrarás con 3 infusiones distintas, una para cada momento del día:

Té drenante, Fuera líquidos!  Esta infusión que es una mezcla de distintos tés que además contiene otra serie de ingredientes como diente de león, aloe vera , mate…  Muchas clientas después de utilizar el pack detox durante 20 días, adquieren esta infusión de forma única y la incorporan a su día a día, ya que tiene una función muy diurética y  nos ayuda a controlar la retención de líquidos. Todos sus ingredientes proceden de cultivo ecológico.

Silueta de verano. Una mezcla de té rojo y té verde, que además de tener un rico aroma y delicioso sabor nos ayudará a hacer nuestras digestiones más fácilmente y a controlar la grasa absorbida por nuestro cuerpo.

Té para mujer: Para terminar el día te aconsejamos esta infusión. Todos sus ingredientes son protectores de la línea y del bienestar, muy antioxidante y baja en cafeína para que no interfiera en nuestro sueño.

Formatos del pack detox:

Como os explicamos en el punto anterior, el pack detox consta de 3 infusiones. Podéis adquirir dos formatos distintos, el formato para 20 días y el formato para 40 días.

¿Cómo prepararlos?

En cada paquete viene indicado en tiempo de infusión y la hora del día a la que recomendamos tomar cada una de ellas.

La cantidad que debemos utilizar son más o menos 2.5 gramos para cada infusión, que más o menos es una cucharada de postre llena.

Es importante respetar el tiempo de infusión que se indica en cada bolsa, debido a que es distinto para cada té, de esta manera conseguiremos que el sabor sea el adecuado, que no sean amargos y que sean agradables para tomar sin azúcar.

Te aconsejamos utilizar una taza con filtro o alguno de nuestros infusores, ya que será más fácil elaborarlo.

Si sigues estos parámetros, tu infusión está lista para que la disfrutes.

Por último destacar que todas nuestras infusiones están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no tienen ningún tipo de aditivo, ni endulzantes o edulcorantes y por lo tanto son aptas para personas 100% veganas.

Con todas las infusiones y tés que contiene nuestro pack detox, desintoxicaremos nuestro cuerpo de forma natural, crearemos el saludable hábito de incorporar infusiones y tés a nuestra alimentación. Por eso, si todavía no te has convertido en un auténtico tealover, desde este post te invitamos a que así sea , ya que incorporar té a tu vida, es cuidarte mientras disfrutas.

Quieres comprarlos? Pincha aquí y adquiere tu pack.

pack detox infusione y tés para cuidarte

Pack depúrate, para cuidarte mientras disfrutas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pack detox: El mejor aliado para los propósitos de año nuevo.
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *